Datos personales

Productora. Locutora. Operadora. Community Manager (Diplomado Internacional). Facilitadora en Musicoterapia. MSc. Coaching y Psicología Personal (Madrid). MSc. Comunicación Corporativa. Espec. Gerencia. Mención: Organización. Lcda. Administración y TSU. Administración. Mención: Recursos Humanos.

Micros. Desde el 11/09/2017

Micros. Desde el 11/09/2017
Horario. Lunes a sábado (9:30 am, 12:30 m, 1:30 pm, 3:30 pm, 5:30 pm y 6:30 pm)

07-09-2020. Nominada "Premio iVoox de la audiencia". Categoría: Bienestar y Familia

07-09-2020. Nominada "Premio iVoox de la audiencia". Categoría: Bienestar y Familia
Podcast de María José Batista

► Lunes (Demo N°- 1). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Martes (Demo N°- 2). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Miércoles (Demo N°- 3). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Jueves (Demo N°- 4). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Viernes (Demo N°- 5). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Sábado (Demo N°- 6). Patrocinante: Adiestramientos Adra


Locutora INFOVIAL (Información Vial). Desde el 03/07/2004

Locutora INFOVIAL (Información Vial). Desde el 03/07/2004
37 años de Trayectoria Laboral (Egresada del Sindicato Profesional de Trabajadores de Radio, Teatro, Cine, TV y Afines Dtto. Capital y Edo. Miranda)

Adiestramientos Adra, S.R.L.

Gerencia Estratégica de la Comunicación

Adiestramientos Adra, S.R.L.

Publicidad

Cápsula Informativa

Celine Dion

Celine Dion

Recuerda:

Recuerda:

Revista Publi-Red


Durante 04 años (01/08/1999 - 15/09/2003), ocupé el Cargo de Asesor adscrito a la Gerencia de Mercadeo, en la Revista Publi-Red. 
Por último, se menciona algunas funciones desempeñadas. Redactar  (quincenalmente) las columnas: Recorriendo a Venezuela, Mucho Más que Estrellas y Efemérides.

Columna 


Recorriendo a Venezuela

Éste fin de semana, te recomiendo visitar un lugar fresco (mayormente nublado), agradable, donde predomina el calor humano de sus habitantes y unos platos… ¡deliciosos!
Hago referencia a la Colonia Tovar, capital del municipio Tovar en el Estado Aragua. Se fundó el 08 de abril del año 1843. Sus primeros habitantes fueron los colones alemanes, quienes integraron la inmigración organizada por el geógrafo Agustín Codazzi (su fundador).

Cabe destacar, que los venezolanos de origen alemán trabajan de forma organizada y todo el atractivo de éste pequeño pueblo se fundamenta en los valores de su arquitectura (formas y técnicas alemanas). Tal es el caso de la iglesia (católica) San Martín de Tours (ubicada frente a la Plaza Bolívar), construida por los colones en tan solo cuatro meses desde su llegada (1843). Durante 1862, los colones vuelven a levantar otra iglesia en el mismo lugar (la original se deterioró), luego se hacen remodelaciones en 1893 y 25 años más tarde (1918). El 15 de abril del año 1994, fue declarada la iglesia San Martín de Tours Monumento Histórico Nacional.

A título ilustrativo, sus alrededores están completamente limpios, abundan las orquídeas, bromelias y helechos arbóreos. Fue emocionante recrearse con el Quetzal Dorado (verdaderamente hermoso, destacan sus colores verde y rojo intensos, además una cola muy larga con el interior blanco), también el Colibrí Coludo Azul y no podemos olvidar el Tucán Pico de Frasco de Esmeralda (llamado por los residentes) “tiátaro”. 

Finalmente, te recomiendo el chocolate bien caliente y súper concentrado, la más amplia gama de frutas fresquecitas, manzanas caramelizadas y las deliciosas salchichas alemanas acompañadas por una ensalada espectacular. La Colonia Tovar, depende fundamentalmente de la agricultura y el turismo. Ven a pasar un día inolvidable con tus seres queridos, alejado del estrés y la contaminación ambiental. ¡Todo, en un solo lugar!





Y... mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario