Datos personales

Productora. Locutora. Operadora. Community Manager (Diplomado Internacional). Facilitadora en Musicoterapia. MSc. Coaching y Psicología Personal (Madrid). MSc. Comunicación Corporativa. Espec. Gerencia. Mención: Organización. Lcda. Administración y TSU. Administración. Mención: Recursos Humanos.

Micros. Desde el 11/09/2017

Micros. Desde el 11/09/2017
Horario. Lunes a sábado (9:30 am, 12:30 m, 1:30 pm, 3:30 pm, 5:30 pm y 6:30 pm)

07-09-2020. Nominada "Premio iVoox de la audiencia". Categoría: Bienestar y Familia

07-09-2020. Nominada "Premio iVoox de la audiencia". Categoría: Bienestar y Familia
Podcast de María José Batista

► Lunes (Demo N°- 1). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Martes (Demo N°- 2). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Miércoles (Demo N°- 3). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Jueves (Demo N°- 4). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Viernes (Demo N°- 5). Patrocinante: Adiestramientos Adra


► Sábado (Demo N°- 6). Patrocinante: Adiestramientos Adra


Locutora INFOVIAL (Información Vial). Desde el 03/07/2004

Locutora INFOVIAL (Información Vial). Desde el 03/07/2004
37 años de Trayectoria Laboral (Egresada del Sindicato Profesional de Trabajadores de Radio, Teatro, Cine, TV y Afines Dtto. Capital y Edo. Miranda)

Adiestramientos Adra, S.R.L.

Gerencia Estratégica de la Comunicación

Adiestramientos Adra, S.R.L.

Publicidad

Celine Dion

Celine Dion

Recuerda:

Recuerda:

Curiosidades

Ana Torroja: Su voz es similar a una sirena. Le cautiva la música de Genesis, Cat Stevens, Elton John, Jim Croce, Carole King y James Taylor. En un telediario de TVE (el 11 de junio de 1982) fue anunciada su muerte por error y provocó gran impacto especialmente entre familiares y amigos. Se especuló que el error se debía al fallecimiento de otra persona parecida a Ana. 

Barry Manilow: Se inicia componiendo jingles publicitarios. Su relación con la música arrancó bien temprano y a los 7 años tocaba el piano y  acordeónde un vecino. Cuando egresó del colegio secundario se dirigió al New York College Of Music And Julliard. Además, ya había empezado a trabajar en CBS, como mensajero interno. El director de un musical le pidió que arreglara los temas de una obra pero Barry (con tan sólo 18 años) optópor escribir toda la partitura. 
¿Adivina cuál fue el resultado? El musical permaneció 8 años en cartelera.


Avril Lavigne: Suele escribir sus canciones sobre experiencias personales. El single Girlfriend fue grabado en múltiples idiomas: español, portugués, chino mandarín, japonés, alemán, francés e italiano. También intentó hacerlo en hindi y rusocita. En el video clip de Girlfriend, (su hermano mayor), aparece tocando el bajo. Girlfriend obtuvo record como el video más visto en you tube.


Fanny Lu: Su nombre de pila es: Fanny Lucía Martínez Buenaventura y en el ambiente musical se la conoce como Fanny Lu. Cantante y actriz colombiana es reconocida en Latinoamérica, Europa y Japón. Se graduó como Ingeniera industrial. Su seudónimo la reina del tropipop. Un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Se inició en el mundo del espectáculo como presentadora de la revista "Siempre música". Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia.


Andrea Bocelli: Es ciego de nacimiento, recibió clases de piano, flauta y saxo. Además estudió Derecho en la Universidad de Pisa, luego de graduarse  como doctor,  durante un año fue defensor elegido por el tribunal y posteriormente contactó a Franco Corelli (el legendario tenor), quien aceptó a Andrea como alumno. Pagar las clases no era nada fácil, entonces cantaba en bares y clubes nocturnos.  Andrea Bocelli canta música clásica en francés, español e italiano. Es considerado el cuarto tenor de los Tres Tenores y ha logrado ubicar muy bien sus canciones dentro del público alemán.


Rihanna: Tiene 14 tatuajes en todo su cuerpo (por el momento), entre los que destaca una pistola debajo de la axila, un ''Shhh'' en el dedo índice, la palabra ''Love'' en el dedo anular. Rihanna tiene una póliza de seguros para proteger sus piernas por un millón de dólares. Esto lo hizo cuando obtuvo el título de "Celebridad con Piernas de Diosa".


David Guetta: Nació el 7 de noviembre de 1967 en París. A los 13 años hace sus primeros mix inspirándose en los dj' s que oye sobre las primeras radios libres que difunden el dance. A los 17 años, trabaja como disc jockey en una discoteca. Es considerado el rey de las noches locas, se convierte en una estrella de los bailes internacionales y entra en el top 10 de los mejores DJ's del mundo. 



Lucerito: Ha vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial de sus álbumes de estudio y en   vivo. Tiene múltiples discos de Oro, Platino, Premios Billboard, Furia Musical... Lucero es "La Novia de América" y la "Reina de las Telenovelas".